Cimentaciones
Excavaciones
Para la contrucción de cualquier obra se requiere de dos tipos de actividades: excavación y cimentación. Ambas preparan el terreno existente y le transmiten las cargas de la nueva edificación.
Las excavaciones son necesarias para modificar la topografía original de un terreno, de tal manera que éste se adapte a los requerimientos de diversos proyectos, como son la instalación de tuberías, la excavación de túneles, la ejecución de cimentaciones que trasladen cargas de los edificios a los suelos y la construcción de sótanos.
Cimentaciones
El término cimentación hace referencia al conjunto de elementos estructurales cuya misión consiste en conectar y transmitir las cargas de la construcción al suelo.
Existen diferentes tipos de cimentaciones en función de la distancia a la que se sitúa la cota del apoyo. El suelo sólido sobre el que descansa una cimentación también se conoce como lecho de la cimentación, y se encarga de transmitir su propio peso y el de la estructura a la base, de manera que no se sobrepase la carga definitiva al suelo para que el asentamiento sea resistente y tolerable.
Las amistades hechas a través de cada proyecto, la ética de cada individuo y la actitud de ‘puedo hacerlo’ conducen a separar a Devlo Enterprises de los demás.